Óptica San Blás, tu óptica en Castellón

0

My cart

Servicios

Refracción

Es un examen visual que el óptico-optometrista realiza al paciente para valorar si tiene algún tipo de defecto visual, tanto en lejos como en cerca. Así como detectar alguna patología.

Lentes de Contacto

Disponemos de una alta gama de lentes de contacto, tanto de Johnson&Johnson como de Alcon, en el cual nuestro profesional, le aconsejará el tipo de lente según la utilización, pudiendo ser diaria, quincenal o mensual.

Audífonos

Disponemos de un amplio catálogo de Audífonos, que nuestro gabinete cualificado, le aconsejará y le valorará según el tipo de pérdida auditiva que tenga.

Tensión Ocular

Medimos la Tensión Ocular de cada paciente, es decir la presión que ejercen los líquidos intraoculares contra la pared del ojo, la cual si fuera elevada nos daría muchos problemas graves, como el glaucoma y la pérdida permanente de la visión en algunas personas.

Reparaciones de Taller

Debido a nuestra gran experiencia, realizamos todo tipo de reparaciones, como soldaduras de acetato, de metal con eléctrica en pallarium, cambiamos varillas, plaquetas, bisagras, codos, nylon… Por eso, tenemos la fornitura adecuada y toda clase de recambios.

Protección Ocular

Para una buena Protección Laboral, disponemos de una gran variedad de monturas de seguridad indicadas para distintos puestos de trabajo, que nuestro personal cualificado le aconsejará, dependiendo de la utilización.

X