Óptica San Blás, tu óptica en Castellón

0

My cart

Lágrimas artificiales

SYSTANE ULTRA

SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes es una solución estéril que contiene polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico, cloruro sódico y POLYQUAD® (cloruro de polidronio) 0,001% como conservante.
USOS (Indicaciones):

SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular. SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona, desechables y de uso prolongado. SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes humecta sus lentes de contacto, reduce la incomodidad de llevar puestas las lentes de contacto y ayuda a eliminar partículas de material que pueden causar irritación y/o incomodidad.
SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día para tratar el ojo seco. Instile la gota en el ojo y parpadee.
Si mientras lleva las lentes de contacto nota visión borrosa, incomodidad o irritación menor, instile 1 o 2 gotas sobre el ojo y parpadee 2 ó 3 veces. También puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar.

ACTIFRESH

Gotas humectantes para aliviar los síntomas de la irritación ocular, sin conservantes y sin fosfatos, con Aloe Vera.
Se puede utilizar con todo tipo de lentes de contacto.
Con propiedades demostradas:
-Antiinflamatorias, el Aloe Vera reduce el efecto inflamatorio.
-Calmantes, contiene enzimas carboxipeptidasas y brandiquinasas que provocan efecto calmante.
-Protección Celular, concentración óptima frente a la irritación ocular

SYSTANE ULTRA PLUS HIDRATACIÓN

SYSTANE ULTRA PLUS HIDRATACIÓN son unas gotas Oftálmicas Lubricantes que atrapa agua lo que da lugar a una mayor hidratación y lubricación y proporciona un alivio prolongado de larga duración, debido al ardor e irritación ocular. También permite la restauración de las células dañadas en la superficie ocular.
Se puede utilizar para humectar todas las lentes de contacto blandas y de hidrogel de silicona, para una menor irritación, incomodidad y visión borrosa.
También disponible en monodosis.

SYSTANE COMPLETE

El SYSTANE COMPLETE son unas gotas oftálmicas lubricantes para todos los pacientes y para todo los tipos de ojo seco, ya que protege todas las capas de la película lagrimal.
Alivia, hidrata y ayuda a restaurar la película lagrimal.
El SYSTANE COMPLETE usa tecnología innovadora para Optimizar la hidratación y liberación de lípidos. El incremento de HP-Guar mejora la retención de la humedad para estabilizar durante más tiempo la capa acuosa. La fórmula mejorada permite la lenta liberación de la nanopartículas lipídicas para cubrir una mayor superficie.
Y Mantiene la integridad de la película lagrimal, ya que las nanopartículas de fosfolípidos se distribuyen a lo largo de la capa lipídica, restaurando y estabilizando la estructura lagrimal.

X