Los servicios que ofrece Óptica San Blás son:

Gafas graduadas

En un tiempo en que las gafas graduadas eran grandes, pesadas, incómodas y muy poco favorecedoras, nadie se planteaba utilizar gafas si no las necesitaba para ver. No obstante, hoy en día, con la enorme variedad de materiales que tenemos a nuestra disposición (metal, titanio, sin montura,…), las opciones estéticas son prácticamente ilimitadas. Nunca la incomodidad de determinada prenda ha sido determinante en su adopción como ...


Gafas de sol

Desde que los diseñadores y creadores de moda empezaron a prestar especial atención a las gafas de sol, cada temporada se espera con impaciencia los modelos que crearán la tendencia del momento. En las revistas de moda, en los rostros de las celebridades...este accesorio se ha convertido en un aliado imprescindible de nuestra vida cotidiana. Las gafas de sol se imponen por excelencia, como un accesorio más, siendo un símbolo de glamour.


Lentes de contacto

El cuidado de la salud visual es nuestra prioridad, por ello tenemos las mejores lentes de contacto del mercado, como pueden ser JOHNSON & JOHNSON y CIBA-VISION. Ya sea para tener un aspecto más natural o simplemente para ver mejor, nuestro óptico le recomendará las lentes de contacto, que mejor se adapten para su necesidad y comodidad, en su vida diaria.



Audífonos

Desde hace 10 años, la tecnología de las ayudas auditivas no ha cesado de desarrollarse, debido al incremento de la población, la cual, se beneficia de estas tecnologías punteras, que hay hoy en día.

El oír bien…también es un placer…

Audífonos retroauriculares a partir de 450€ con garantía de 2 años!!!


Reparaciones de taller

Debido a nuestra gran experiencia profesional, con más de 40 años trabajando en el mundo de la óptica, disponemos de un taller profesional, en el cual realizamos todo tipo de reparaciones. Por ello, tenemos la fornitura adecuada y toda clase de recambios, que se pueda necesitar en un buen taller profesional. Realizamos soldaduras de acetato, de metal con eléctrica en pallarium, cambiamos varillas, plaquetas, bisagras, codos, nylon…


Tensión ocular

Es el nombre coloquial de la presión intraocular. El ojo es un órgano aproximadamente esférico, pero no es sólido por dentro y las cubiertas no son demasiado rígidas. Dentro tiene un fluido, que mantiene una presión, por encima de la atmosférica.Los valores normales de la tensión oculares son entre 10 y 20 mmHg.¿Cómo se mide? Con un TONÓMETRO En nuestro caso, tenemos un tonómetro de aire, el cual, es muy eficaz, rápido y muy práctico.


Refracción

Es un examen visual que el óptico-optometrista realiza al paciente para valorar si tiene algún tipo de defecto visual, tanto en lejos como en cerca.Los principales problemas oculares son: La miopia, la hipermetropia, el astigmatismo y la presbicia. Otros problemas oculares que puede detectar su óptico-optometrista, pueden ser: Glaucoma, cataratas, retinopatía diabética, conjuntivitis, sequedad ocular y la DMAE.